Seguinos en FacebookTwitter
Martes 13 de Noviembre de 2018
Distinción a Daniel Ivoskus
El Colegio de Periodistas del Perú distinguió a Daniel Ivoskus con su Medalla de Honor
El Colegio de Periodistas del Perú reconoció a Daniel Ivoskus, Presidente del Comité Organizador, con su tradicional Medalla de Honor, en virtud de su destacada trayectoria profesional.

 En el marco del cierre de la última jornada de la “Cumbre de República Dominicana”, el Colegio de Periodistas del Perú reconoció a Daniel Ivoskus, Presidente del Comité Organizador, con su tradicional Medalla de Honor, en virtud de su “destacada trayectoria profesional y valiosa contribución en la defensa de la libertad de prensa, expresión y difusión del pensamiento”.

El premio fue entregado por la Decana Nacional de la entidad, Rosa Reyna Peláez, en presencia de Henry Rafael, uno de los impulsores de la próxima Cumbre a llevarse adelante entre el 2 y el 5 de diciembre próximos en Lima, Perú.

“Esta es nuestra forma de distinguir a Daniel por todos sus aportes y apoyar la llegada de este magnífico evento a Perú”, señaló Rosa Reyna de Peláez.

Por su lado, Ivoskus aseguró que la distinción “representa un gran orgullo, pero no la entiendo como una cuestión personal, sino de todo el equipo que edición tras edición consolida a esta Cumbre Mundial de Comunicación como un auténtico icono en materia de actualización, innovación y capacitación”.

Miércoles 8 de Julio de 2015