Seguinos en FacebookTwitter
Jueves 25 de Abril de 2019
Lanzamiento
Paralelo Cero tiene nueva sucursal en República Dominicana
La nueva oficina se instaló en alianza con el grupo Dier. Tendrá a cargo la representación para Centroamérica de la VIII Cumbre Mundial de Comunicación Política.

Desde esta semana, Paralelo-Cero tiene nueva sucursal en República Dominicana; la nueva dependencia de la consultora, presentada en el marco de un evento desarrollado en el hotel JW Marriot, prestará sus clásicos servicios de consultoría y marketing político, pero además promoverá, para centro américa, la VIII edición de la Cumbre Mundial de Comunicación Política, a desarrollarse en Perú el 2,3 y 4 de Diciembre.

La nueva oficina, instalada en alianza con el Grupo DIER en Rómulo Betancour 325, suite 203, plaza Madelta ll, contará con un experimentado Staff: Carlos Muñoz, será el gerente; Patrick Valerio, el gerente administrativo; Nidia Paulino Valdez será la gerente general; Antonio Valerio dinamizará las relaciones públicas de la firma y Judany Álvarez será responsable del área de eventos.

“Desde ahora, el sistema de partidos e instituciones públicas y descentralizadas cuentan con una empresa que ofrecerá asesorías y estrategias de comunicación para su mejor posicionamiento”, subrayó Muñoz durante el acto de apertura.

En este sentido, también destacó el rol central de la oficina en torno a la promoción de la Cumbre Mundial de Comunicación Política: “Desde esta nueva dependencia, quienes deseen participar de la fabulosa experiencia de la Cumbre podrán nutrirse de información y también formular su inscripción”, aseguró el gerente de Dier.

El éxito de la Cumbre de RD

En el marco de la presentación del evento, también se entregó un reconocimiento al rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, doctor Iván Grullón Fernández, relativo a su apoyo y a su trabajo en torno a la “VII Cumbre Mundial de Comunicación Política”, desarrollada en el campus de esa academia, entre el 24 y el 27 de junio pasados.

Paralelo Cero y Grupo Dier agradecen al rector de la UASD, doctor Grullón Fernández, por su cooperación en la realización y logro de la “VII Cumbre Mundial de Comunicación Política”, explicó Nidia Paulino, coordinadora de la Cumbre y quien habló en representación de los organismos consultores.

Viernes 4 de Septiembre de 2015