Seguinos en FacebookTwitter
Sábado 16 de Febrero de 2019
A días del mega evento
#BlackFriday: la gran oportunidad para participar de la Cumbre
¿Todavía no te inscribiste? Sólo por este viernes y en oportunidad del #BlackFriday internacional, MENSAJE360 te brinda la posibilidad de conseguir un super descuento del 50 por ciento para participar de la Cumbre Mundial de Comunicación de Perú, que comienza el próximo miércoles 2 en el Swishotel de Lima y se extenderá hasta el viernes 4.

¿Todavía no te inscribiste? Sólo por este viernes y en oportunidad del #BlackFriday internacional, MENSAJE360 te brinda la posibilidad de conseguir un super descuento del 50 por ciento para participar de la Cumbre Mundial de Comunicación de Perú, que comienza el próximo miércoles 2 en el Swishotel de Lima y se extenderá hasta el viernes 4. 

Los pasos son muy sencillos. Ingresas a la página oficial de www.cumbre2015.com y, una vez que linkeas con la solapa de inscripciones (ubicada en la parte superior del portal) colocas como código promocional la palabra BlackFriday. Luego, sigues el curso del trámite completando los datos y ya estarás inscripto para esta nueva edición de la Cumbre.

Nuevamente, la comunicación política y los ejes de discurso en la estructura de una efectiva campaña electoral, además de las distintas estrategias de comunicación 2.0, volverán a convertirse en aristas nodales de un evento que estará destinado a los actores de la comunicación pública, privada, gubernamental y, en general, para quienes toman decisiones en las diferentes vertientes ligadas al mundo de la política.

En este aspecto se desplegarán, a través de los tradicionales cuatro ejes centrales -Campañas electorales, Política y nuevas tecnologías, Comunicación gubernamental y Medios y opinión pública- categorías de análisis valiosos como la referida a la participación de la mujer y de la juventud en política, además del abordaje de las últimas tendencias, de casos de campañas ganadoras, promoviendo la capacitación de aspirantes a cargos públicos, comunicadores y candidatos en las próximas campañas legislativas de Perú.

Las alternativas del evento, que ya pasó por Argentina, México, Ecuador y Colombia, estarán nuevamente coordinadas por la consultora Paralelo Cero, a cargo de Daniel Ivoskus, Presidente del Comité Organizador Internacional. Asimismo, la Escuela de Gobierno y Políticas Públicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCA) brindará el aval académico a la Cumbre. El Comité Organizador de Perú está a cargo de Henry Rafael.

Entre los nombres que pasarán por la Cumbre vuelven a reflejarse los estrategas y comunicadores políticos con mayor reputación del planeta, del más alto nivel académico y probada experiencia en procesos electorales; entre ellos Antonio Sola, Tony Puig, Ismael Crespo y Yago de Marta, de España, Mario Riorda, de Argentina, Gisela Rubach y Roy Campos, de México, entre otros expertos.

Para inscribirse o solicitar más información: ingresar a www.cumbre2015.com o escribir a info@paralelo-cero.com

Viernes 27 de Noviembre de 2015