Seguinos en FacebookTwitter
Sábado 16 de Febrero de 2019
Éxito
Cerró la Cumbre de Perú ante más de 1200 personas
Con una asistencia de más de 1200 personas y 180 expertos, culminó en Lima la octava edición de la Cumbre Mundial de Comunicación; el acto de cierre contó con la presencia de la Vicepresidenta del Perú, Marisol Espinoza, del Presidente del Comité Local, Henry Rafael, y de Cristian Mata y Diego Dieguez, miembros del Comité Organizador Internacional.

Con una asistencia de más de 1200 personas y 180 expertos, culminó en Lima la octava edición de la Cumbre Mundial de Comunicación; el acto de cierre contó con la presencia de la Vicepresidenta del Perú, Marisol Espinoza, del Presidente del Comité Local, Henry Rafael, y de Cristian Mata y Diego Dieguez, autoridades de Paralelo-Cero y miembros del Comité Organizador Internacional.

El evento, llevado adelante en el Swissotel de San Isidro, incluyó tres jornadas a puro debate e intercambio de experiencias. El uso de las redes sociales, el impacto de las campañas negativas, cómo enfrentar con éxito las preguntas de la prensa, cómo desempeñarse en los debates y los nuevos paradigmas electorales fueron algunas de las temáticas abordadas.

Entre la gran cantidad de asistentes, se incluyeron comunicadores sociales, consultores, jefes de campañas electorales, legisladores y eventuales candidatos para el Congreso.

Desde su comienzo hasta el final, el evento fue tendencia en redes sociales en todo Perú, al punto de desplazar de los primeros planos a la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE), tradicional congreso en Perú.

Algunos de los reconocidos conferencistas que pasaron por la Cumbre fueron Antonio Sola, Mario Riorda, Carlos Fara, Mauricio de Vengoechea, Gisela Rubach, Yago de Marta, "Toni" Puig, Ralph Murphine, Ismael Crespo y Roy Campos, entre otros.

Además, en la inauguración del evento, el titular del Comité Internacional Organizador, Daniel Ivoskus, entregó por primera vez la distinción “Agave del Tequila”, en reconocimiento a los expertos que, a través de su labor cotidiana, contribuyen al engrandecimiento de la profesión; entre los reconocidos, estuvieron el consultor estadounidense German Trejo, y la Directora de la Escuela de Política y Gobierno de la UCA, María Lourdes Puente Olivera, entre otros.

“Estamos realmente muy felices por el éxito de esta Cumbre. Perú representaba una gran oportunidad para poder profundizar el suceso de este evento y para poder plantear desafíos a futuro, como la próxima Cumbre, que llevaremos adelante el 8, 9 y 10 de Junio en la Universidad Católica Argentina”, anunció Ivoskus, quién, como dato de color, debió viajar hacia Argentina en el marco del evento para asumir su cargo como Diputado Provincial por el Distrito Buenos Aires.-

�

Miércoles 9 de Diciembre de 2015