Seguinos en FacebookTwitter
Sábado 16 de Febrero de 2019
The Victory Awards
Comenzó el plazo de postulación para los “Victory Awards 2016”
El 15 de febrero comenzó formalmente el plazo de presentación de postulaciones para los premios “Victory Awards 2016”, galardón que desde 2012 es otorgado a los referentes más importantes del mundo de la consultoría política.

El último 15 de febrero se inició oficialmente el plazo de presentación y recepción de postulaciones para los premios “Victory Awards 2016”, galardón que desde 2012 es otorgado a los referentes más importantes del mundo de la consultoría política; según el sitio www.victoryawards.us (medio oficial al cual deben formalizarse las postulaciones), el plazo de presentación culminará el 30 de marzo y los premios se entregarán el 5 y 6 de agosto en una gala especial que se llevará adelante en “The Georgetown University Conference Center”, de Washington DC.

Conocidos popularmente como los “Oscares” de la comunicación política, los Victory Awards se han posicionado como uno de los premios internacionales más importantes en la materia. Se trata del único cetro cuya convocatoria se extiende a más de 20 países e incluye variedad de categorías, desde campañas estatales y locales hasta las que disputan la presidencia de un país.

Inicialmente, los premios se enfocaron en una serie de blogs políticos y un número de categorías que luego se fue ampliando, al punto que hoy se reconocen en el marco de los Victory Awards a más de veinte categorías. Dentro de ellas, se distingue a los mejores spots, a las tecnologías más importantes aplicadas a la comunicación política, a los líderes emergentes y a los consultores de mejor desenvolvimiento durante el último año.

Cabe añadir que, entre la extensa nómina de acreedores de la estatuilla, se encuentran ilustres consultores, como Joseph Napolitan, Ralph Murphine, José Luis Sanchís, Michele Bongrand, Dick Morris, David Axelrod y Jim Messina, entre otros.

Por otro lado, esta nueva edición de 2016 tendrá un condimento especial, ya que se integrará a la organización del evento la Washington Academy of Political Arts and Sciences (WAPAS), sociedad honoraria del gremio de consultores y expertos de trayectoria reconocida, que se constituirán en el jurado para evaluar cada categoría de la premiación.

“The Victory Awards tiene un compromiso con la excelencia, la creatividad y el profesionalismo y cada nominado y ganador es la representación de esas características. Como organizadores, nuestra misión es elevar la profesión de la consultoría política y contribuir a un mayor desarrollo del sistema democrático alrededor del mundo”, aseguró Melani Rodriguez, directora de MPR y organizadora del mega evento.

Martes 16 de Febrero de 2016