Seguinos en FacebookTwitter
Sábado 16 de Febrero de 2019
El próximo miércoles
Seminario-Taller: "Cómo Ganar en Tres Meses"
A meses de la Cumbre Mundial de Comunicación Política, cuatro especialistas vuelven a República Dominicana para desarrollar un Seminario-Taller en Santo Domingo.

El Hotel Crowne Plaza de Santo Domingo será sede el próximo miércoles 2 de marzo del Seminario “Como Ganar en Tres Meses”, una jornada de la cual participaran cuatro de los conferencistas más importantes de Iberoamérica y Latinoamérica.

El evento será organizado por el Grupo DIER de República Dominicana y por la consultora Paralelo-Cero, y tendrá como objetivo central proveer a los asistentes de las herramientas técnicas y teóricas para lograr buenos resultados electorales en cortos lapsos de tiempo.

Entre los conferencistas, estarán el argentino Daniel Ivoskus, Presidente de Paralelo-Cero Argentina y especialista en comunicación política y redes sociales, el español Carlos Muñoz, especialista en encuestas e investigación electoral, y los dominicanos Ricardo Pimentel, experto en Oratoria y Discurso, y Belarminio Ramírez, especialista en Planificación y Diseño de Campañas Electorales.

“El Seminario es una gran apuesta que apunta también a consolidar el rol de la consultoría en Republica Dominicana. Desde el desarrollo de la Cumbre Mundial de Comunicación Política en Santo Domingo se ha despertado por estas tierras un interés inédito en esta materia que debe ser alimentado”, consideró Nidia Paulino, responsable del Grupo DIER.

Informes e Inscripción: nidiapaulinov@hotmail.com o info@grupodier.com. O por vía telefónica al 809-396-2948.-

.

Viernes 26 de Febrero de 2016