Seguinos en FacebookTwitter
Sábado 16 de Febrero de 2019
Por Yamil Mahmud (de Paralelo-Cero)
Cuenta regresiva: el 10 de abril cierra el plazo de postulaciones para los premios “Victory Awards 2016”
La distinción, que se entregará en Washington en agosto, es considerada como el “Oscar de la Política” y premia a los mejores en cada categoría.

El 10 de abril cerrará formalmente el plazo de presentación de postulaciones para los premios “Victory Awards 2016”, premio que desde 2012 es otorgado a los referentes más importantes del mundo de la consultoría política; todas las candidaturas pueden ser presentadas On Line a través del portal oficial de los premios: victoryawards.us .

Los galardones se entregarán el 5 y 6 de agosto en una gala especial que se llevará adelante en “The Georgetown University Conference Center”, de Washington DC, y serán destinados, entre otras categorías, a la mejor campaña política del año, el consultor del año, el encuestador del año, a la mejor campaña digital de 2015 y el mejor portal político del año.

Además, serán premiados los líderes emergentes, el mejor libro político según la decisión del jurado, la mejor publicación política del año, el mejor evento vinculado con la comunicación y el marketing, el mejor spot político, y la mejor campaña social media; asimismo, habrá distinciones de mérito a la excelencia en enseñanza, y a la excelencia en periodismo político, entre otros galardones.

Conocidos popularmente como los “Oscares de la comunicación política”, los Victory constituyen el único cetro cuya convocatoria se extiende a más de 20 países e incluye variedad de categorías, desde campañas estatales y locales hasta las que disputan la presidencia de un país.

Inicialmente, los premios se enfocaron en una serie de blogs políticos y un número de categorías que luego se fue ampliando, al punto que hoy se reconoce a los Victory Awards como la distinción de mayor jerarquía dentro del ámbito. Cabe añadir que, entre la extensa nómina de acreedores de la estatuilla, se encuentran ilustres consultores como Joseph Napolitan, Ralph Murphine, José Luis Sanchís, Michele Bongrand, Dick Morris, David Axelrod y Jim Messina, entre otros.

Por otro lado, esta nueva edición de 2016 tendrá un condimento especial, ya que se integrará a la organización del evento la Washington Academy of Political Arts and Sciences (WAPAS), sociedad honoraria del gremio de consultores y expertos de trayectoria reconocida, que se constituirá en el jurado para evaluar cada categoría de la premiación.

“The Victory Awards tiene un compromiso con la excelencia, la creatividad y el profesionalismo y cada nominado y ganador es la representación de esas características. Como organizadores, nuestra misión es elevar la profesión de la consultoría política y contribuir a un mayor desarrollo del sistema democrático alrededor del mundo”, aseguró Melani Rodriguez, directora de MPR y organizadora del mega evento.

Asimismo, desde la organización, se mencionó como dato saliente que quienes obtengan su membresía a través del portal de los Victory obtendrán, ingresando el código de descuento WZTDOI2R7D, una rebaja $100 para el primer año: este beneficio puede solicitarse a través de mpolitico.com/gold

Cabe añadir que los miembros inscriptos podrán postular en forma ilimitada los trabajos de los cuales sean autores, pudiendo además publicar sus perfiles profesionales en la web del MPR Group. Estos perfiles serán también incluidos en la revista que se lanzará durante el evento, bajo la consigna "Consultores Políticos que debes contratar para ganar".-

Lunes 28 de Marzo de 2016