Seguinos en FacebookTwitter
Jueves 25 de Abril de 2019
Mensaje360, nominado como Mejor Portal
Llegó el día: en Washington se entregan los Victory Awards
En la Universidad Georgetown de Washington DC se entregan hoy a partir de las 17 hora local, los premios mas importantes de la consultoría política. Gran expectativa en EEUU.

Llegó el “día D”. A partir de las 17 –hora local- comenzará en Washington DC, precisamente en la Georgetown University, el acto de entrega de los Victory Awards, los galardones más importantes en materia de consultoría política, trayectorias y campañas.

www.mensaje360.com fue nominado por la academia WAPAS y competirá en la categoría referente a “Blogs y Portales Políticos del Año”; asimismo, el Comité Internacional de la Cumbre Mundial de Comunicación Política ya recibió una distinción en virtud de la publicación del libro que relata las experiencias de la VI Cumbre Mundial llevada adelante en México.

Además, el evento más importante de la consultoría política actual -que en el mes de noviembre llegará a su décima edición en la ciudad de Quito-, participará en otra categoría: "Programas de Educación Continua".

Daniel Ivoskus, titular del Comité Organizador Internacional de la Cumbre, presentó ayer #CumbreQuito en Washington y sostuvo que la última edición de Buenos Aires, a la cual concurrieron más de 2000 visitantes y 250 conferencistas, “mostró la absoluta consolidación de un evento que crece al ritmo de las nuevas incumbencias que propone la consultoría”.

Esta postulación a los Victory Awards representa un orgullo para todo el gran equipo que sostiene la Cumbre en los distintos países. Un estímulo que nos motiva a seguir trabajando en nuestro objetivo de acercar al público las últimas tendencias e innovaciones en comunicación política”, agregó Ivoskus, acompañado de Diego Dieguez, también miembro del Comité Internacional.

Conocidos popularmente como los “Oscares de la comunicación política”, los Victory constituyen el único cetro cuya convocatoria se extiende a más de 20 países e incluye variedad de categorías, desde campañas estatales y locales hasta las que disputan la presidencia de un país.

Además, serán premiados los líderes emergentes, el mejor libro político según la decisión del jurado, la mejor publicación política del año, el mejor evento vinculado con la comunicación y el marketing, el mejor spot político, y la mejor campaña social media; asimismo, habrá distinciones de mérito a la excelencia en enseñanza, y a la excelencia en periodismo político, entre otros galardones.

Sábado 6 de Agosto de 2016