Seguinos en FacebookTwitter
Sábado 16 de Febrero de 2019
Divulgación y conocimiento
En Buenos Aires, presentaron tres nuevos libros de la Cumbre
En la librería "Distal Cúspide", lanzaron las tres nuevas publicaciones de CumbreCP, con presencia de consultores, conferencistas del evento y autoridades de la Cumbre.

Desde ayer, la colección de publicaciones de la Cumbre Mundial de Comunicación Política tiene tres nuevos títulos, ya que fueron presentados en la librería Distal Cúspide de la Ciudad de Buenos Aires los libros de las ediciones de la Cumbre de #Quito y #Buenos Aires, publicados por la editorial Parmenia-La Crujía, además del nuevo libro objeto “El Arte en la Comunicación Política”, editado por EPYCA.

El lanzamiento fue encabezado por uno de los responsables de CumbreCP, Diego Dieguez Ontiveros, quién destacó el gran trabajo y la generosidad de los conferencistas cuyas presentaciones nutren las páginas de las publicaciones: “Ellos son los principales protagonistas, aportando ideas y nuevas tendencias que permanentemente reconfiguran el escenario de la comunicación política a nivel global”, aseguró Diéguez Ontiveros.

En este sentido, añadió: “Hemos trabajado para que se plasme la profundidad de contenidos que se exponen en la Cumbre. Intentamos volver a materializar la vanguardia de la comunicación política en estas tres nuevas publicaciones, con miradas bien divergentes. El deseo es que este intento se plasme en el lector”.

Por su parte, la coordinadora académica de CumbreCP, Martha Hernández, hizo hincapié en la divulgación para el conocimiento: “En cada uno de los capítulos de estos libros es donde los conferencistas pueden extenderse realmente, más allá de lo que nos brindan en la Cumbre. Al recorrer los textos uno nota que es allí donde realmente profundizan en sus ideas”, expresó.

Asimismo, Hernández se refirió al producto “El Arte en la Comunicación Política” como “una propuesta sumamente innovadora que recorre, con los ojos del arte, cada una de las instancias de la comunicación política, como así también los principales referentes de nuestro continente”.

Mario Rodríguez, uno de los conferencistas invitados que participaron del evento, mostró su alegría por ser parte de las publicaciones: “La Cumbre Mundial es un evento que, desde la impronta y la innovación de un líder como Daniel Ivoskus, ha jerarquizado el rol de la consultoría a lo largo y a lo ancho de Latinoamérica”, aseguró.

Para Juan Courel, conferencista de la Cumbre de Buenos Aires que también asistió a la presentación, “recorrer los páginas de cada uno de los tres libros es iniciar un diálogo franco con cada uno de nuestros colegas, absolutamente productivo para reflexionar sobre nuestros puntos de vista y fortalecer contenidos”.

Sandra Dellara, Jorge Imhof y Claudia Gabriela Gasol Varela, conferencistas de la Cumbre y coautoras de los textos, también participación del lanzamiento, como así también Sebastián Stupenengo, responsable de EPYCA, y Gabriela Flores, Directora Editorial de Parmenia-La Crujía.- 

Jueves 24 de Agosto de 2017