Seguinos en FacebookTwitter
Viernes 19 de Julio de 2019
#ComPol
La Cumbre Mundial de Comunicación Política en Corrientes
Daniel Ivoskus, Presidente de la Cumbre, y Gustavo Adolfo Jesús Canteros, vicegobernador de Corrientes, firmaron convenio para el desarrollo de actividades de capacitación en esa provincia.

(Corrientes) El Presidente de la Cumbre Mundial de Comunicación Política, Daniel Ivoskus, y el Vicegobernador de la Provincia de Corrientes, Gustavo Adolfo Jesús Canteros, suscribieron un convenio de cooperación para el desarrollo conjunto, en esa provincia, de proyectos de capacitación y formación en el ámbito de la comunicación y la política.

Según trascendió, el acuerdo -de una duración de dos años-apunta a iniciativas académicas en materia de conferencias, talleres, diplomados, charlas y congresos para favorecer la profesionalización de la comunicación a través de la participación de especialistas en la materia.

En rueda de prensa, el vicegobernador Canteros explicó: “Estamos buscando el crecimiento de funcionarios públicos, desde luego no sólo vamos a trabajar en la provincia de Corrientes sino además le vamos a dar un marco regional, para que esta iniciativa contribuya también en materia cultural y productiva”.

“Este convenio va a fortalecer a las futuras generaciones”, añadió.

Por su parte, Daniel Ivoskus puntualizó que el objetivo “pasa por capacitar para la gestión de gobierno, por entender que no sólo se trata de ganar elecciones, sino de qué manera generamos gestiones más competitivas ante la sociedad, que en definitiva es la que decide”.

“Estamos en tiempos de sociedades complejas, de tiempos turbulentos y necesitamos funcionarios preparados y en constante evolución, no atados a una silla, para hacer mejores municipios y una mejor provincia”, opinó Ivoskus.

Jueves 2 de Mayo de 2019