Congreso Intenacional de Comunicación Política en Quito 2022

Falta 1 día para el #CongresoQuito: Conoce las maravillas de la ciudad que reunirá a los mejores exponentes en comunicación, estrategia y consultoría política.

¡No te lo puedes perder! Conoce el corazón de Quito su cultura e historia. La Capital ecuatoriana se acelera para comenzar a vivir cada preparativo del XIV Congreso Iberoamericano de Comunicación Política, uno de los eventos más importantes del mundo que tendrá lugar el 30 de junio y el 1º de Julio en el Hotel Hilton Colón de Quito, Ecuador y congregará a los mayores exponentes globales en comunicación, estrategia y consultoría política.

Organizado por CumbreCP, por la Asociación Latinoamericana de Comunicación Política (ALACOP), por la Universidad San Francisco de Quito, y por la Consultora Electoral Macro Voto, el Congreso se encuadra en el marco de las celebraciones del Bicentenario de la Batalla de Pichincha y constituye uno de los acontecimientos más relevantes en la agenda de Ecuador para este 2022.

El evento tendrá el respaldo académico de la mencionada Universidad San Francisco de Quito, de la Universidad Espíritu Santo (UEES), y de la Universidad de las Américas (UDLA).

Las inscripciones ya pueden efectuarse a través del sitio www.cumbrecp.com. y acceder a toda la información del Congreso, en el mismo sitio.

 

Otros videos

Falta 1 día para el #CongresoQuito: Conoce las maravillas de la ciudad que reunirá a los mejores exponentes en comunicación, estrategia y consultoría política.

El Bunker, el podcast que te muestra la política desde adentro. Charlas distendidas, análisis y entrevistas con los protagonistas de la coyuntura a nivel nacional e internacional. Con la conducción de Daniel Ivoskus, Shila Vilker, Gogo Sarasqueta y un gran equipo. Todos los sábados de 11 a 13 horas por radio Continental AM 590.