Vuelve a la Argentina la Cumbre Mundial de Comunicación Política, que preside el Consultor Político Daniel Ivoskus, uno de los eventos más importantes en la materia a nivel internacional que reunirá el 19, 20 y 21 de Octubre en la Universidad Católica (UCA) de Puerto Madero a más de 300 exponentes globales en comunicación, estrategia y consultoría política.

Con lanzamiento oficial en “Dain Usina Cultural” del barrio de Palermo, CABA, Daniel Ivoskus presentó su nuevo libro Matrix Política: La Construcción de Candidato de editorial Galerna. Colmado de amigos, periodista, Consultores Políticos y referentes políticos,  esta investigación que deviene en libro dio un gran paso: a partir del pasado viernes ya se puede adquirir en librerías.

Gratuita y abierta será la charla que dará Daniel Ivoskus, Consultor Político y Presidente de la Cumbre Mundial de Comunicación Política, convocado por el  Instituto de Formación Política y Gestión Pública del Gobierno de CABA, cuya directora Karina Spalla presentará los principales ejes del evento: Conocer cómo se produce el encuentro entre el líder y el votante, describir cómo comenzar una carrera política y también cómo terminarla, Actualizar contenidos y aggionarse a las nuevas herramientas de comunicación.

Las campañas electorales son cada vez más complejas y costosas, por lo que requieren de mayor profesionalismo para ser desarrolladas con éxito.

En momentos convulso como los actuales, con electores cada vez más escépticos de la política, dificultan el surgimiento de liderazgos auténticos. Para lograrlo se necesita preparación con suficiente antelación; labor que permita a los candidatos ser más eficiente, pues el tiempo les posibilita organizar, planificar, desarrollar la una estrategia sólida, probar distintas tácticas, y recolectar los recursos necesarios.

Más artículos...

Página 1 de 4