Argentine Election Tour, el tour de las elecciones presidenciales de Argentina 2019

Sociedad
Tipografía
  • Muy Pequeño Pequeño Mediano Grande Muy Grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Del 24 al 27 de octubre, llega a Buenos Aires, “Argentine Election Tour", el evento global de la comunicación política que convoca a los mejores consultores, estrategas de campaña, analistas, prensa internacional y trabajadores del ámbito de la comunicación de gobierno, para analizar y experimentar el minuto a minuto del proceso electoral en el país, su coyuntura y el cierre de campaña en las próximas Elecciones Presidenciales de Octubre. 

Argentine Election Tour se propone atraer un turismo segmentado, que pueda conocer características particulares de la actividad política y de la forma de pensar de los ciudadanos en Argentina durante la jornada electoral. Cada país tiene sus características particulares en lo que se refiere a procesos electorales, formas de votación, participación ciudadana y legislación; conocer esta realidad en primera persona y comprender su significado, es importante para diferentes profesionales que trabajan o estudian esta área de la política.

      La cita será del 24 al 27 de Octubre en Buenos Aires y tendrá el Hotel Panamericano como sede del evento. En cuatro días, el cronograma de actividades incluye: visita a los centros de votación el día de la elección, a los actos de cierre de campaña, al centro de procesamiento de datos; y una jornada completa con expositores de primer nivel que debatirán sobre los temas relevantes de la elección, brindarán informaciones y datos de las estrategias de campaña de los candidatos, así como un análisis de los acontecimientos más relevantes, como por ejemplo, fake news y campaña en redes sociales. 

Más de 25 figuras destacadas participarán en el panel de expositores, entre los que se destacan el Dr. Izurieta (Director de campañas políticas de la Universidad George Washington), Hugo Hurtado (Director de Relaciones internacionales para Latinoamérica de la Universidad de Virginia), estrategas de los dos principales candidatos (Macri- Fernández), y los principales consultores políticos de Argentina, entre otros.

Además de las actividades programadas, el tour ofrece la posibilidad de conocer la increíble Capital de Buenos Aires, su arquitectura, gastronomía, cultura y tradiciones.  

Para más información, visitar la página www.argentineelection2019tour.website

Pin It